Alcorcón dispone ya del mayor comercio dedicado al bricolaje.

La empresa francesa Leroy Merlin ha abierto la mayor superficie de bricolaje de España

La empresa francesa Leroy Merlin ha abierto la mayor superficie de bricolaje (carpintería casera) de España en la parcela urbanística denominada Parque Oeste, en Alcorcón (144.850 habitantes). La tienda dispone de 9.000 metros cuadrados, de los cuales 6.500 corresponden al edificio construido, y el resto, a la venta y aparcamiento en el exterior.

Con esta nueva tienda, Leroy Merlin, perteneciente al grupo Alcampo, dispone de ocho centros abiertos en todo el territorio nacional.

El de Alcorcón es el tercero de la Comunidad de Madrid, por orden de creación, junto a los ya existentes en Leganés (178.000 habitantes) y Las Rozas (44.000).

Leroy Merlin ha contratado a 100 trabajadores para esta nueva tienda. El 90% de ellos están empadronados en Alcorcón. La tienda cuenta con 13 secciones, que van desde decoración y moquetas hasta saneamientos y fontanería. En la construcción del nuevo centro se han invertido 1.500 millones de pesetas.

Los promotores prevén que su área de influencia sean los municipios de los alrededores de Alcorcón (Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada ... ) y los situados junto a la carretera de Extremadura.

La parcela urbanística Parque Oeste está situada entre la carretera N-V y el bulevar de enlace entre Móstoles y Alcorcón. Cuenta con 250 hectáreas de terreno. En ella se está construyendo el hospital General de Alcorcón, y empresas como Alcampo, McDonald's o Norauto ya tienen abiertos centros comerciales en la zona.

Shopping 19 Ene 2013
  • ¿Qué son los Materiales Epóxicos?

    La industria y la construcción necesitan de materiales específicos los cuales se usan en lugares donde un cemento o una pintura común no durarían mucho debido a las condiciones del lugar o del clima.

    Shopping 19 Ene 2013
  • Cuál es la mejor época para hacer una reforma

    Partamos de la base de que siempre es mal momento para realizar una reforma porque siempre es un incordio, un desbarajuste y una dificultad para intentar seguir con el mismo ritmo de vida que se llevaba, ya que por pequeña que sea siempre requiere un alto grado de suciedad y cambio de sitio de gran cantidad de nuestras posesiones.

    16 Dic 2013